“¿Sabéis lo que más odio? A las zorras que se creen el centro del mundo, que pueden estar gritando en una biblioteca sin que sus padres les digan nada. Daos cuenta de que hay 7000000000 de personas en el mundo y que vosotras no sois las reinas de todas ellas, hijas de perra!»; «¿Sabéis lo que más odio? A los niños mimados a los que sus padres les dan 50 euros de paga a la semana, y como a ti te den menos se ríen de ti y te llaman pringado. ¿De qué vas hijo de puta? ¿Te ríes de mí porque mis padres son tan gilipollas como para darme la mitad de sueldo?»; «¿Sabéis lo que más odio? A los que intentan hacerse los malotes tirando petardos de los que si te estallan en la mano ni lo notas. Buscaos algo que hacer niñatos”
Estas eran algunas de las cosas que Juan Manuel decía en su blog en 2011.Todas ciertas,todas merecedoras de odio y castigo.Soy consciente de que seguramente este nuestro querido individuo aún no había evolucionado, que esta era su época de sano resentimiento contra la sociedad y el odio desmesurado vendría después.
Y hoy me gustaría ampliar la entrada desde donde él la dejó,porque yo también odio muchas cosas.
¿Sabéis lo que más odio? A los grupos de "amiguiiiis",niñatas descerebradas que se creen lo más por estar rodeadas de gilipollas como ellas,dirigidas por la gran líder chillona que no ha abierto un libro en su puta vida.
¿Sabéis lo que más odio? Los autores (y sus respectivos libros) que no valen una mierda ni saben escribir y aún así los tienen en un pedestal por repetir clichés fáciles que resulten atractivos para un grupo de gente inculta.
¿Sabéis lo que más odio? A la gente que se cree lo más y te mira por encima del hombro sin si quiera conocerte. A esos habría que reventarles los dientes contra el suelo.Sois la mierda cantante y danzante de este mundo.
¿Sabéis lo que más odio? A los cabrones cuarentones de ultraderecha y sus respectivas putas vestidas con traje chaqueta del Zara a los que solo les importan las típicas estupideces de ricos fachas.
¿Sabéis lo que más odio? A los gilipollas que se gastan 200 euros en Spagnolo para lucir así una pulserita amarilla y roja a juego con su estupidez.
¿Sabéis lo que más odio? A las zorras que se escudan tras otras zorras y creen tener derecho a hacer lo que quieran.Me río de la hostia que se van a llevar cuando salgan al mundo real.
¿Sabéis lo que más odio? A la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.